Saltar al contenido
El mejor lector Ebook

Kindle Amazon, ereader de los libros electrónicos y digitales

La selección de todos los modelos de la marca Kindle de Amazon para elegir tu producto que se adapta a tu estilo de lectura, cultura, economía y fiabilidad.

kindle amazon

El Kindle es un lector de libros electrónicos que sustituye la forma de leer los documentos en papel tradicional.

Es un aparato electrónico firmado comercialmente Kindle de la empresa Amazon que se parece a una Tablet que sirve como soporte para lectura de ebooks, o sea, los libros digitalizados.

Elige tu modelo de lector electrónico

Los mejores ereaders de Kindle

¿Por qué Kindle?

La forma de leer libros ha cambiado hace ya tiempo. Muchos sectores se adaptan a este nuevo modo de la lectura electrónica o lector ebook que es lo mismo;

  • La educación nacional.
  • La prensa: Los periódicos y revistas
  • El cuidado de la salud de los ojos.
  • La protección del medio ambiente.
  • Un nuevo comercio y sus derivados en la economía.

La marca Kindle de Amazon saco a la luz en el modelo básico que fue un éxito. Muchos lectores de ebooks iniciaron la lectura digital gracias a este aparato.

amazon kindle app

Desde entonces, han salido muchos modelos mejorando las ergonomías y las prestaciones consiguiendo varias generaciones del Kindle:

  • Pantalla.
  • Procesador.
  • Memoria interna.
  • Conectividad
  • Bibliotecas.
  • Admisión de una larga gama de formatos.
  • Accesorios exteriores.

Leer las versiones digitales de ebooks gracias a Amazon Kindle

amazon kindle unlimited

Todas las empresas, públicas y privadas, organismos oficiales están digitalizando sus documentos cara al futuro, el almacenaje, difusión, etc.

El avance de la tecnología ha ayudado a fabricar aparatos cada vez más pequeños con la introducción de la microelectrónica. Un Kindle puede pesar menos que un libro de papel.

Preferimos un dispositivo lector digital que almacena 100 ebooks que gestionar una biblioteca física con tantos libros físicos ocupando peso y volumen.

La tinta electrónica & tipos de e reader Kindle

Con la introducción de la tinta electrónica salió a la luz la noción del papel digital. Se puede representar un texto, escrito, documento, tomo, volumen, descripción, etc. con letras bien destacadas sobre un soporte electrónico.

Teniendo un ereader en la mano, leyendo un ebook, los ojos admiten la buena resolución de la pantalla, incluso a pleno sol. En la oscuridad, el Kindle está previsto de una retroiluminación para regular la luminosidad en sus modelos posteriores.

como comprar un kindle a buen precio

Modelos del lector Kindle

A lo largo de los años, Amazon comercializó varios modelos ofreciendo una gama de generaciones de erearedes:

Kindle básico 1, 2, Internacional, DX,  versión Internacional, 3 Keyboard, DX Graphite, 4, Touch, 5, Paperwhite, 6, 7, Voyage, Oasis, 8 y Fire.

Video de la presentación de Kindle como aparato de lectura de libros digitales

¿Te ha sido de utilidad este contenido?
[Votos: 3 Promedio: 4.7]